Tlaxcala

Paralizan familiares de Ana Laura las calles de la capital, claman justicia

Paralizan familiares de Ana Laura las calles de la capital, claman justicia
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Abril 25, 2022 |
Los atendería la procuradora del Estado, Ernestina Carro Roldán, para darles a conocer los avances de la investigación.

Las principales calles de la ciudad capital fueron bloqueadas por familiares de Ana Laura López Loaiza, una mujer que desapareció el 4 de abril y que hasta la fecha no hay rastro de su paradero.

Los quejosos se manifestaron en exigencia de su aparición con vida, así como la intervención de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNBP).

Armados con mantas, cartulinas y fotografías en mano, exigieron a las autoridades estatales de justicia sobre el caso, por lo cual pidieron ser recibidos por la gobernadora, Lorena Cuéllar.

Pidieron la mediación de la titular del Ejecutivo local para agilizar la búsqueda de Ana Laura y que se castigue al o los responsables de la desaparición, por lo que al unísono gritaron consignas y la presencia de la mandataria para darles atención personal.

Luego, salió el director de Gobernación, Mario Cervantes Hernández, quien les informó que los atendería la procuradora del Estado, Ernestina Carro Roldán, para darles a conocer los avances de la investigación, por lo que los invitó a conformar una comisión de familiares y vecinos para acudir al despacho de la PGJE. La marcha tuvo el acompañamiento de observadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT).

De acuerdo con miembros de la familia de la víctima, desde hace tres semanas la PGJE no les ha dado información respecto a la investigación.

VISITAS: 498

También puedes leer contenido acerca de...