Seguridad

Confía la PGJE en localizar con vida a Ana Laura; hay avances favorables

Confía la PGJE en localizar con vida a Ana Laura; hay avances favorables
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Abril 25, 2022 |
vFaustino López García, padre de la víctima, acompañado de esposa e hijos, manifestó que “nos vamos un poco más tranquilos”.

La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Ernestina Carro Roldán, precisó su confianza de localizar con vida a Ana Laura López Loaiza.

La femenina desapareció el 4 de abril en el municipio de Huamantla, han transcurrido más de 19 días y se han abierto varias líneas de investigación, mismas que ya se informaron a los familiares.

"Se han implementado los protocolos y las acciones necesarias para dar con el paradero de la femenina y desde luego que existe la confianza de localizarla con vida", precisó.

La información dada a conocer mediante una rueda de prensa fue muy breve respecto a la secrecia del tema, sin embargo dijeron que hay noticias positivas.

En tanto, Faustino López García, padre de la víctima, acompañado de esposa e hijos, manifestó que “nos vamos un poco más tranquilos” y agradeció el respaldo de su pueblo, Hermenegildo Galeana, por apoyarlo en la búsqueda que no cesará hasta que la encuentren con vida.

VISITAS: 590

También puedes leer contenido acerca de...