Santa.Cruz

Da asesoría técnica a los ciudadanos con el curso ¨Fitosanitario¨, en Santa Cruz Tlaxcala

Da asesoría técnica a los ciudadanos con el curso ¨Fitosanitario¨, en Santa Cruz Tlaxcala
Por Pablo Ruíz | Lunes, Abril 25, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

Ante la preocupación y apoyo al sector agropecuario el H. Ayuntamientos de Santa Cruz Tlaxcala, que encabeza David Martínez del Razo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social en coordinación con la Brigada de Desarrollo Rural 119 de Santa Ana Chiauhtempan de la Dirección de Tecnológica Agropecuario de la SEP, da asesoría técnica a los ciudadanos con el curso Fitosanitario.

Lo anterior, con el objetivo de que los ciudadanos de las diferentes comunidades de nuestro municipio, aprendan el manejo preventivo de las plagas y enfermedades que afectan a los árboles frutales, forestales y al mismo tiempo a prendan la reproducción de nuevos árboles por medio de la técnica de injerto tales como tejocote, capulín, zapote , manzana entre otros siendo que los últimos años están siendo erradicados ante esta plagas que afectan a nuestro ecosistema.

Esta Administración tiene el compromiso de seguir apoyando con programas y actividades, que contribuyan al beneficio de nuestros ciudadanos y sus familias.

VISITAS: 183

También puedes leer contenido acerca de...