Espectáculos

Hallan en cementerio trabajos de brujería vs Christian Nodal y su mamá

Hallan en cementerio trabajos de brujería vs Christian Nodal y su mamá
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Abril 25, 2022 |
Por medio de redes sociales se viralizaron las imágenes en un cementerio de Catemaco, Veracruz

Hace algunas semanas, Mhoni Vidente sorprendió a todos cuando reveló durante una transmisión en vivo desde el canal de El Heraldo de México que tanto Christian Nodal como su mamá Cristina Nodal habían sido víctimas de trabajos de brujería.

Según en una exploración urbana en el panteón de Catemaco, Veracruz, hecha para el canal de YouTube de TlacuacheTV, se habrían encontrado con un trabajo de brujería para el cantante.

En el video que se hizo viral rápidamente, se puede observar el momento en que la experta llamada “Maestra Yeyetzi” encontró el trabajo de brujería dedicado para el intérprete y el cual afirma que se trata de un “amarre” para que regrese a la persona que lo hizo.

La experta no mencionó ningún nombre en específico de la persona que hizo dicho trabajo, pues asegura que tiene muchas mujeres a su alrededor.

En tanto, el trabajo que se encontró consistía en una botella de vidrio que contenía lencería roja de mujer, un mechón de cabello y una fotografía del cantante, así como flores.

Además, lograron también encontrar otro frasco de trabajo de brujería supuestamente para la mamá de Nodal, pues había también un muñeco con olor a amoniaco, en el cual la mujer aseguró que era un trabajo para mandarle una enfermedad y alejamiento de su hijo.

VISITAS: 316

También puedes leer contenido acerca de...