Espectáculos

Invitan a Alfredo Adame y a su novia para realizar videos eróticos

Invitan a Alfredo Adame y a su novia para realizar videos eróticos
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Abril 24, 2022 |
"Están invitados él con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas"

Luego de su pelea con el abogado de Carlos Trejo, Alfredo Adame ha dado de que hablar y aunque ha sido criticado en redes sociales, ha llamado la atención de Sabrina Sabrok, quien incursiona en la industria de videos para adultos.

En una entrevista para medios de comunicación Sabrok habló sobre la posibilidad de que Alfredo Adame aparezca en uno de sus videos eróticos, La modelo destacó que le gustaría que el actor se animara a hacerlo.

“Están invitados él con su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco (a Magaly) pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”.

Además, la modelo expresó que en cuanto al contenido del video le gustaría que fuera algo diferente y aprovechar que el actor ha protagonizado varias peleas para incluirlo en el clip.

“Tiene que ser algo bizarro. En el porno algo bizarro, una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peleándose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”.

Así mismo, la actriz comentó que para que Adame se anime todo lo que genere el video para adultos le sería dado al conductor.

“Lo que se saque de los videos se le pagaría, todo lo que salga de las regalías, todo lo que salga. Por eso lo contrataría porque sé que mucha gente entraría a verlo”.

Hasta el momento el actor no ha hablado sobre la invitación de Sabrina o si aceptará a hacer este tipo de videos.

VISITAS: 304

También puedes leer contenido acerca de...