Espectáculos

Amandititita olvida tumba de su papá; Carlos Trejo pagó su perpetuidad

Amandititita olvida tumba de su papá; Carlos Trejo pagó su perpetuidad
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Abril 24, 2022 |
“El Cazafantasmas” confesó que cubrió la cantidad de 10 mil pesos para que Rockdrigo González no fuera a dar a la fosa común porque “su hija no quiso pagar”

En una entrevista para la revista Tv Notas, Carlos Trejo relató que en días pasados realizo una investigación de fenómenos paranormales en el cementerio de “La Trinidad”, ubicado en Tampico, Tamaulipas.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando el encargado del panteón contó que ahí se encontraba el músico Rockdrigo, quien era el padre del rock urbano, autor de la canción “Estación del Metro Balderas”.

En tanto “El Cazafantasmas” dijo haberse sorprendido al ver el estado en el que se encuentra la tumba del cantante y además enterarse de que su familia no ha podido pagar la perpetuidad.

“Me dio terror y tristeza ver que la familia lo abandonó, son 20 años de no pagar la perpetuidad; él murió el 19 de septiembre de 1985 y la tumba quedó abandonada, nadie se ha hecho responsable de la perpetuidad, menos su hija, pues para quien no lo sabe, es la también popular cantante, Amandititita”, añadió Carlos.

Así mismo, Trejo confesó que el encargado le dijo que, estaban a tres días de exhumar los huesos, meterlo en una bolsa de plástico con una matrícula y enviarlo a la fosa común, acto que le pareció muy cruel y decidió pagar diez años de perpetuidad, en total diez mil pesos.

Por su parte, “el Cazafantasmas” contó que el encargado del cementerio dijo que su hija Amandititita ya estaba enterada de lo que se planeaba hacer con su padre, sin embargo, “a ella le valió ma$%&#” dice Trejo, pues ella fue hace años con uno de los integrantes de Kinky, pero después abandonó a su padre “no quiso pagar”.

VISITAS: 417

También puedes leer contenido acerca de...