Seguridad

PGJE inicia las investigaciones por el homicidio de un hombre en Apizaco

PGJE inicia las investigaciones por el homicidio de un hombre en Apizaco
Por e-consulta | Viernes, Abril 22, 2022 |
La Semefo acudió al levantamiento del cadáver y las pesquisas se integran a la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) investiga el homicidio de un masculino de aproximadamente 30 años, quien falleció en la ciudad de Apizaco sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Héroes Nacozari, mientras que otro hombre fue trasladado a un hospital del municipio antes referido.

De acuerdo con los hechos que integran la carpeta de investigación, la tarde del 21 de abril dos sujetos desconocidos dispararon contra dos hombres y huyeron en una motocicleta y vehículo. Uno de ellos falleció mientras que el otro se encuentra en un nosocomio. De inmediato, efectivos policiacos municipales y estatales llegaron a la zona referida para acordonarla.

Cabe destacar que se implementó un operativo de rastreo para dar con el paradero de los individuos que se dieron a la fuga, mientras que personal de la PGJE arribaron al lugar de los hechos para comenzar su labor de investigación y protocolo que marca la Ley, para dar con los presuntos responsables de este acontecimiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) trabaja para que se agoten las líneas de investigación correspondientes al caso y se procure justicia hacia los afectados.

VISITAS: 289

También puedes leer contenido acerca de...