Seguridad

Desaparecen trailer y conductor de la México Veracruz

Desaparecen trailer y conductor de la México Veracruz
Por Emilio Piedras | Jueves, Abril 21, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

Huamantla se convierte en el nuevo foco de inseguridad para los conductores que circulan por el estado. Un nuevo robo de una unidad de transporte se habría registrado este miércoles, luego que la empresa propietaria del vehículo perdiera sus señales a través del monitoreo satelital y también el contacto con el conductor.

El último reporte de actividades que tuvieron por parte del operador fue al detenerse a cargar diésel en el municipio de Huamantla. Posterior a ello toda comunicación fue interrumpida por lo que se presume, no sólo la unidad de transporte sino la integridad del propio conductor fueron presas de la delincuencia que campa a sus anchas en las carreteras de Tlaxcala.

De confirmarse el robo, sería una muestra más de la inoperancia de las autoridades de seguridad, tanto municipales, como estatales y federales.

La unidad es un Kenworth color blanco con placas 09AB6Y y tiene dos cajas de remolque enganchadas. No transportaba ninguna carga aun, pues los contenedores se reportan vacíos.

VISITAS: 375

También puedes leer contenido acerca de...