Huamantla

Se realizará en Huamantla el Campeonato Estatal Charro 2022

Se realizará en Huamantla el Campeonato Estatal Charro 2022
Por Redacción e consulta Tlaxcala | Jueves, Abril 21, 2022 |
Tendrá lugar del sábado 23 de abril al domingo 1 de mayo en el Lienzo Charro de Huamantla.

Con el propósito de promover el deporte nacional que da identidad a los mexicanos y tlaxcaltecas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a disfrutar del Campeonato Estatal Charro 2022.

La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Tlaxcala, en coordinación con la Federación Mexicana de Charrería, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y el gobierno municipal de Huamantla, realizarán la primera fase de este campeonato en honor a los hermanos Rigoberto y Felipe Macías Sánchez.

Será en el Lienzo Charro Municipal de Huamantla que, a partir del 23 de abril al 1 de mayo, equipos provenientes de diferentes puntos de Tlaxcala participarán en este Campeonato para representar al estado en la contienda nacional.

Las acciones comenzarán a las 12 del día y para este primer fin de semana se contará con la participación de los equipos “4 Señoríos de Tlaxcala”, “Charros de Tlaxco”, del “Rancho El Durazno”, “Granados Villarreal” y “Rancheros de Apizaco”; el domingo estarán los “Plateados de Tlaxcala”, “Rancho Santa Rosa Atotonilco”, “Amigos Unidos de Tlaxco”, “Rancheros de Tlaxcala” y de la “Hacienda Cerón”.

Para el sábado 30 de abril, participarán los “Charros de Huamantla B”, “Rancho La Cabaña”, “Rancho Los Álamos”, “Potros de Malinalli”, “Hacienda Tepalca”, “Charros de Huamantla A”; para el 1 de mayo estarán los equipos del “Rancho Payuca”, “La Herradura de Apizaco”, “Rancho Las Moras”, “Isidro Candía Galván” y del “Rancho La Ermita”.

Finalmente, la administración municipal 2021-2024, invita a asistir a las familias huamantlecas al Lienzo Charro, ubicado junto al Recinto Ferial, donde podrán disfrutar de un evento completamente gratuito; atendiendo las medidas sanitarias vigentes.

VISITAS: 135

También puedes leer contenido acerca de...