Espectáculos

Christian Nodal aún debe miles de dólares del anillo de compromiso que le regaló a Belinda

Christian Nodal aún debe miles de dólares del anillo de compromiso que le regaló a Belinda
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Abril 21, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Christian Nodal no ha liquidado el anillo de compromiso que le regaló a Belinda, por lo que la cantante tendría que liquidarlo o devolverlo a la joyería

Christian Nodal y Belinda fueron una de las parejas más mediáticas en el medio del espectáculo y el amor entre ellos, que nació en el reality show "La Voz México", fue sellado con un exorbitante anillo de compromiso cuyo costo aproximado es de 3 millones de dólares.

Sin embargo, su repentino truene y cancelación de boda trajo muchos rumores sobre las posibles causas que los llevaron a decirse adiós para siempre, así como el futuro del enorme anillo que tiene un diamante de 12 kilates. ¿Belinda le regresará o no el anillo a Nodal?

Todo parecía indicar que la cantante naturalizada mexicana se quedaría con la preciada joya y el mismo Christian Nodal dejó entrever que no se lo pediría, pero las cosas están a punto de cambiar.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el cantante de regional mexicano no liquidó el anillazo que le dio a su exprometida y, lo más probable, es que tenga que regresarlo a la joyería que se localiza en el centro de Los Ángeles, Cal.

"Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso", contó el periodista. "Él do una garantía por el anillo de compromiso y ahora tiene que regresarlo. Nomás dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 ó 3 millones de dólares".

De acuerdo con sus palabras, mientras Belinda, quien actualmente posee el anillo de compromiso, no tenga la factura de la joya no se podrá considerar dueña del regalo, aunque se lo haya entregado su exnovio.

"¿Pero Belinda no se lo quiere regresar?", preguntó una de las conductoras. "Creo que no, hasta donde entiendo", respondió Infante. "Pues entonces que ella lo pague, que ella termine de pagarlo", agregó la reportera.

"Regalar un anillo de ese precio sin una factura es regalar un problema", añadió Gustavo Adolfo.

Mientras tanto, Christian Nodal confesó que se mudará a Los Ángeles, ciudad estadounidense donde se siente más tranquilo de poder llevar una vida llena de lujos.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...