Gobierno

Actos de violencia no afectan el turismo y enaltecen al segundo estado más seguro

Actos de violencia no afectan el turismo y enaltecen al segundo estado más seguro
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Abril 20, 2022 |
Tlaxcala tendrá una exposición de tapetes artesanales en Estados Unidos, Chicago, en la semana del 2 al 6 de mayo del presente año.

La titular de la Secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, descartó que los hechos de violencia registrados el pasado fin de semana sean factores de riesgo que afecten a la movilidad turística.

Dijo que desde su trinchera ha redoblado acciones para promover a la tierra tlaxcalteca que es la segunda más segura del país, además de que en la presente administración se han mejorado los servicios en los centros de esparcimiento de mayor demanda.

Y es que el Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascua se registraron distintos hechos que dejaron un saldo rojo en el periodo vacacional que comprendió la Semana Santa como el caso de un linchamiento en Chiautempan y el asesinato de dos personas en Huamantla.

En otro orden de ideas adelantó que Tlaxcala tendrá una exposición de tapetes artesanales en Estados Unidos, Chicago, en la semana del 2 al 6 de mayo del presente año.

“Será una exposición de tapetes enormes que se expondrán en el primer cuadro de Chicago, provenientes del municipio de Huamantla, Pueblo Mágico, en donde además de la exposición, habrá muestras gastronómicas proveniente de uno de los chefs reconocido llamado Zuko, quién dará la muestra gastronómica proveniente de Tlaxcala, en la entidad estadounidense”.

En otro sentido la funcionaria estatal informó que se grabará en Tlaxcala en los próximos días, la serie del tacos de canasta, que es un platillo cultural de la entidad, en donde tendrá como objetivo detonar las riquezas gastronómicas más importantes del estado.

VISITAS: 131

También puedes leer contenido acerca de...