Espectáculos

Merle Uribe llama loca psicópata a su vecina tras golpearla

Merle Uribe llama loca psicópata a su vecina tras golpearla
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Abril 20, 2022 |
La vedette interpuso una denuncia en contra de la agresora y ya cuenta con una orden de restricción

Merle Uribe dio a conocer que sufrió violencia por parte de una de las vecinas de la residencia privada en donde vive.

Aparentemente, la agresión fue sin causa alguna, por lo que decidió tomar medidas legales en el asunto y denunciar a la mujer.

Así mismo, por medio de imágenes se dieron a conocer las graves heridas que sufrió, provocándole marcas y sangrado en sus brazos.

Para una entrevista en el programa “El Chismorreo”, la actriz declaró que “Desgraciadamente, hay una loca psicópata aquí en la privada”, la descalificó agregando que ella no la conocía previamente.

En tanto, Merle contó cómo inició el incidente, pues uno de sus tres perros, de ya avanzada edad, se acercó a ladrarle a su vecina. Según, ella se acercó a calmar a su perrito, pero su vecina pateó a su mascota, con lo que comenzó una confrontación en la que la mujer, de 34 años le dijo que su perro mordió a sus hijos.

Para esto, Uribe relata que le pidió pruebas y la ignoró, para que posteriormente recibiera insultos por parte de su vecina y finalmente, la tomó con fuerza con sus manos, hiriendo a la actriz.

Así mismo, como resultado, la vedette puso una orden de restricción: “Ella tiene una orden de restricción, porque yo me fui a denunciar. Los policías me dijeron ‘esto lo tiene que denunciar porque tiene que ponerle un alto y debe haber un antecedente'”, explicó

VISITAS: 251

También puedes leer contenido acerca de...