Amaxac

Recuperan en Amaxac motocicleta con reporte de robo

Recuperan en Amaxac motocicleta con reporte de robo
Por e-consulta | Miércoles, Abril 20, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

Como resultado de una oportuna intervención, elementos de la policía estatal y municipal logran recuperar motocicleta con reporte de robo, sobre la calle Xicoténcatl de la sección primera del Barrio de la Frontera, en Amaxac de Guerrero.

La acción se logró ante la coordinación interinstitucional, al recibir la denuncia por la línea de emergencia 911 a las 20:05 horas de este martes, donde el propietario identificado como Jeremi N. quién menciona se encontraba en un taller de reparación de motocicletas en el municipio de San Pablo Apetatitlán, ve pasar una motocicleta de su propiedad, la cual le habían robado en días anteriores en la Zona Militar de Panotla, y denunció oportunamente.

Por lo anterior, el afectado siguió de manera inmediata al conductor que manejaba la motocicleta, llamando al mismo tiempo al 911, y acto seguido se inicia el apoyo por parte de elementos de seguridad municipal, arribando a un domicilio ubicado sobre la Calle Xicoténcatl, donde ingreso la unidad reportada, por lo que los oficiales solicitan la autorización para realizar la supervisión correspondiente, al propietario de la vivienda quien se identifica como Jonathan N. originario del Barrio de Xaxala del municipio de Chiautempan, y localizan la motocicleta Marca Carabela línea 200, color negro con franjas rojas.

Al realizar las consultas a la plataforma México, arrojando reporte de robo, por lo anterior los guardianes del orden aseguran la unidad y la ponen a disposición del Ministerio Público, a fin de que se hagan las investigaciones correspondientes.

VISITAS: 176

También puedes leer contenido acerca de...