Tlaxcala

Llega borracho diputado federal a discusión de la Reforma Eléctrica

Llega borracho diputado federal a discusión de la Reforma Eléctrica
Por Juan Pablo Mena | Lunes, Abril 18, 2022 |
El único legislador federal de MORENA en Tlaxcala, lo vuelve hacer y se presenta en estado inconveniente como ya es costumbre

Una vez más el diputado federal por el tercer distrito, Carlos Augusto Pérez Hernández volvió a dejar en ridículo su investidura, al presuntamente presentarse en estado inconveniente en la discusión que se dio el día de ayer en el recinto de San Lázaro por la Reforma Eléctrica que mandó al Congreso federal, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la intervención de algunos congresistas emanados del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se pudo observar a Carlos Augusto Pérez con la mirada perdida y en algunos momentos con los ojos cerrados, ya que de acuerdo a personal del Congreso federal, el legislador se encontraba con algunas copas de más.

El exalcalde de Tepetitla, dejó mal parado al MORENA delante de millones de mexicanos que, estaban atentos a lo que sucedía en San Lázaro, evidenciando la falta de compromiso como representante popular y que ahora sueña con ser el próximo gobernador de Tlaxcala.

No es la primera vez que Carlos Augusto, mejor conocido como “Tragos Augusto”, se presenta en estado inconveniente en algún evento oficial dentro del Poder Legislativo, siendo constante su arribo a reuniones políticas en estado de ebriedad o con resaca.

Y es que, el diputado federal ha iniciado una gira por diferentes municipios del estado aprovechando su figura para promocionarse como candidato al Senado de la República y en su momento, ser el sucesor de Lorena Cuéllar Cisneros al frente del Poder Ejecutivo local.

En estas reuniones han sido varias en las que se ha observado como el legislador federal ha arribado oliendo a alcohol, siendo el testimonio de sus más cercanos del afecto por las bebidas embriagantes.

VISITAS: 5390

También puedes leer contenido acerca de...