Seguridad

Ladrones ¨trabajan¨ durante embotellamiento por volcadura

Ladrones ¨trabajan¨ durante embotellamiento por volcadura
Por Emilio Escobar | Lunes, Abril 18, 2022 |
Ladrones operan en la México Veracruz luego del accidente del domingo por la tarde

Evidenciada la incapacidad operativa tanto de los municipios de Calpulalpan como de Sanctórum y de paso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado.

Luego del accidente que provocará la volcadura de un vehículo de carga sobre automóviles particulares en la llamada Curva de la Muerte, el tráfico ocasionado por las maniobras de rescate fue aprovechado por los ladrones que campan a sus anchas en esa vialidad.

Se reportaron varios incidentes de asalto a mano armada, en los que dos sujetos encapuchados recorrían las filas de vehículos detenidos sobre la carretera para despojar a los conductores de sus posesiones.

De acuerdo con los testimonios de los afectados, los dos hombres portaban armas de fuego, y se acercaban para exigir teléfonos, dinero y pertenencias de valor a los conductores varados en el embotellamiento.

La incapacidad de los gobiernos de Calpulalpan y Sanctórum quedó así evidenciada una vez más, pues cumplen lo prometido en campañas sobre gestionar recursos para ampliar una carretera que a todas luces es insuficiente, ni son capaces de garantizar seguridad a su ciudadanía, que es asaltada frente a sus narices y con total impunidad.

VISITAS: 503

También puedes leer contenido acerca de...