Huamantla

No se detendrá el combate a la delincuencia en Huamantla, advierte alcalde

No se detendrá el combate a la delincuencia en Huamantla, advierte alcalde
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Abril 18, 2022 |
El munícipe dejó en claro que la dirección de seguridad continuará con sus tareas para combatir la delincuencia y la ilegalidad.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo advirtió que el combate a la delincuencia seguirá su marcha, sobre todo porque al inicio de la administración se heredó un desorden en la materia.

“Nosotros continuaremos implementado acciones para ahuyentar a la delincuencia, por que queda claro que Huamantla no será un pueblo sin Ley”, precisó.

Incluso lamentó que el consumo de alcohol haya derivado en hechos lamentables perpetrados el fin de semana como el asesinato de dos personas en el fraccionamiento El Jaguey, el intento de linchamiento por robo de arte sacro y el lamentable accidente carretero en donde murieron cinco mujeres.

Respecto a comercios clandestinos y tiendas donde se distribuye bebidas embriagantes sin licencia, serán cerrados mediante operativos apegados a la legalidad.

El munícipe dejó en claro que la dirección de seguridad continuará con sus tareas para combatir la delincuencia y la ilegalidad y desde luego contarán con el respaldo de la administración municipal.

VISITAS: 132

También puedes leer contenido acerca de...