Espectáculos

Victor García sufre accidente en lancha en pleno río

Victor García sufre accidente en lancha en pleno río
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Abril 18, 2022 |
Víctor García sufrió un accidente mientras viajaba en una lancha junto con otras dos personas en el río Pánuco en Tampico.

El cantante y exintegrante de La Academia, Víctor García, sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba en una lancha por el río Pánuco en Tampico, a la altura de del paso El Chachalaco. Su lancha, la cual aparentemente iba a exceso de velocidad, dio un vuelco de 180 grados, dejando al cantante y a dos personas más a la deriva.

El incidente que al parecer se debió a una maniobra mal ejecutada por parte del conductor, tuvo lugar el día de ayer, alrededor de las 14:30 horas, a la altura del paso El Chachalaco, y fue rápidamente auxiliado por pescadores y vecinos que se encontraban cerca. Después, miembros del personal de Resguarde Marítimo se sumó a las maniobras, y pudieron regresar la embarcación a su posición original.

Aparentemente la tripulación tenía como objetivo llegar al mar, pero a medio río su misión se vio frustrada y cayeron al agua. A pesar de lo aparatoso del accidente ni el cantante ni sus dos acompañantes, entre los cuales estaba su padre, sufrieron algún tipo lesión y salieron intactos del agua, logrando resguardarse rápidamente.

El cantante no ha dado ninguna declaración al respecto del accidente ni se ha hecho presente en sus redes sociales. Sin embargo, Sergio García, hermano del intérprete, confirmó para el Sol de Tampico que los tres tripulantes estaban a salvo y que sólo quedó el susto de la experiencia.

“Les agradezco la preocupación, todo bien, gracias” comentó.

Todo parece indicar que Víctor García tomó de buena manera que la situación del accidente no haya pasado a mayores, e incluso accedió a tomarse fotos con las personas que lo reconocieron, ya que el exintegrante de La Academia es originario de Ciudad Madero en Tampico. Seguramente el cantante aprovechó estas vacaciones de Semana Santa para disfrutar y visitar su tierra y a su familia.

VISITAS: 322

También puedes leer contenido acerca de...