Espectáculos

Eugenio Derbez rescata a perritos callejeros de un "pueblito" llamado Matamoros

Eugenio Derbez rescata a perritos callejeros de un "pueblito" llamado Matamoros
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Abril 18, 2022 |
Durante la filmación de una película, el actor no dudo en ayudar a los animalitos y buscarles un hogar

Eugenio Derbez, tras estar en medio de la polémica por diversas situaciones, desde participar en la película que resultó ganadora de un premio Oscar a “Mejor Película” hasta su reciente polémica luego de que se le criticara en redes sociales por llamar “pueblito” a Matamoros.

Recientemente, el actor, nuevamente ha dado de que hablar, sin embargo, esta vez fue por algo positivo, pues mientras se encontraba a mitad de una grabación para un nuevo proyecto, el actor se encontró con una camada de perritos en el lugar, por lo que decidió recogerlos y darlos en adopción.

Por medio de redes sociales, la esposa del productor, Alessandra Rosaldo, publico un video donde hace ver a Derbez dando un comunicado para ayudar a los perritos en situación de calle.

“Estamos filmando aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad, muchísimos perritos. Ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20” mencionó el actor.

Así mismo, el comediante dio un contacto para así hacer un llamado para que más personas se unan al rescate de los cachorros y dejar atrás la práctica de comprarlos y que se animaran a adoptar alguno.

“Estamos esterilizando a la mayoría, los adultos, pero pues hay muchos perritos chiquitos que están viviendo ahí en la basura. Miren ahí entre la basura, todo atrás es un basurero y pues estaban viviendo ahí. Bueno, pues si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten, de verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos”, expresó.

VISITAS: 133

También puedes leer contenido acerca de...