Atltzayanca

Alcalde de Atltzayanca presenció el lanzamiento de la Secretaria de Bienestar

Alcalde de Atltzayanca presenció el lanzamiento de la Secretaria de Bienestar
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Abril 18, 2022 |
El munícipe reiteró que los proyectos estatales que generen beneficios a los ciudadanos siempre estarán respaldados por su administración.

El presidente municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros, presenció el lanzamiento de la Secretaria de Bienestar que estuvo encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en el patio principal del Palacio de Gobierno.

Durante la presentación, se puso en marcha el Programa de Bienestar para tu Nutrición, en su vertiente de abasto social, el cual beneficiará a más de 4 mil 800 madres solteras con hijos menores de 18 años mediante un apoyo económico mensual durante un periodo de 12 meses para adquirir la canasta básica.

En la vertiente de comedor comunal se instalarán 10 unidades alimentarias que servirán 48 mil comidas mensuales a una cuota simbólica y el Programa Bienestar para tu Salud con la entrega de 165 mil tarjetas para que la población que no tenga seguridad, presenten diabetes o hipertensión, pueda acceder a los servicios de salud en las 11 unidades con una inversión de más de 101 millones de pesos.

El munícipe reiteró que los proyectos estatales que generen beneficios a los ciudadanos siempre estarán respaldados por su administración, por lo que se declaró en condiciones para trabajar de la mano con el ejecutivo local.

VISITAS: 182

También puedes leer contenido acerca de...