Huamantla

En Huamantla lanzan promociones para regularizar licencias de funcionamiento

En Huamantla lanzan promociones para regularizar licencias de funcionamiento
Por Cristian Mastranzo Garrido | Domingo, Abril 17, 2022 |
Durante este mes, los dueños de pequeños y grandes negocios podrán aprovechar este programa con atractivos descuentos.

Con el propósito de apoyar la economía de pequeños negocios, giros blancos y grandes empresas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, anuncia que durante el mes de abril la campaña de regularización de Licencias de Funcionamiento permanecerá a bajo costo y con descuentos atractivos.

El presidente municipal, Salvador Santos ha instruido que, con el objetivo de beneficiar a los dueños de pequeños establecimientos comerciales, al tramitar o actualizar sus licencias tengan un costo único de $780 pesos por año, tal como se aplicó en el mes de enero.

Apuntó que, al realizar este trámite, los propietarios se verán beneficiados con la condonación del pago de multas y recargos, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; y si es nuevo negocio, se expedirá la licencia con el alta al padrón municipal.

Es importante señalar que este programa es válido únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, quienes deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial.

Amplían en Huamantla condonación de impuesto predial, refrendos y licencias de funcionamiento
Más del tema...
Amplían en Huamantla condonación de impuesto predial, refrendos y licencias de funcionamiento

De igual manera, Santos Cedillo informó que durante el mes de abril, habrá descuentos en los pagos de las Licencias de Funcionamiento para Grandes Empresas, las cuales generan importantes contribuciones al desarrollo económico y social, constituyendo una fuente primordial de innovación y crecimiento en Huamantla.

En ese sentido, las empresas pequeñas pagarán $1,200 pesos; las medianas $4,800 pesos; las franquicias deberán pagar $5,600 pesos; y las empresas transnacionales $9,700 pesos.

Con el cumplimiento de este trámite, obtendrán el refrendo o la expedición de su nueva licencia; la condonación de multas, recargos e inscripción al padrón municipal; así como el dictamen de suelo y protección civil.

Para mayores informes, los interesados deberán ingresar a la página web del Ayuntamiento con dirección electrónica: www.huamantla.gob.mx

VISITAS: 157

También puedes leer contenido acerca de...