Yauhquemehcan‏

De pena ajena, alcaldesa de Yauhquemehcan declara la guerra a los regidores

De pena ajena, alcaldesa de Yauhquemehcan declara la guerra a los regidores
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Abril 14, 2022 |
Prácticamente llevan perdidos ocho meses desde la toma de protesta y no hay fecha para cuando termine todo este circo.

La alcaldesa de Yauhquemehcan, Mariana Anita Chamorro Badillo pidió el respaldo de los ciudadanos para demostrar que el proyecto de la Cuarta Transformación haría las cosas diferentes y que el único objetivo era gobernar a favor del pueblo.

Lo antes mencionado solo se trató de un teatro para ganar votos porque al final demostró que no ha tenido capacidad para realizar trabajo político al interior del cabildo y con ello garantizar la gobernabilidad.

Entre lo mas reciente del pleito que se traen los regidores con la presidenta de la cuarta, es que se promovió un proceso legal en contra los regidores por incurrir en supuesta violencia política en razón de genero ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala.

Lo que es un hecho es que este tipo de guerras no le están beneficiando para nada a la ciudadanía. El pueblo exige solución a sus peticiones, además de que se ejecuten obras y se implementen acciones a favor de la seguridad y la salud.

Y es que prácticamente llevan perdidos ocho meses desde la toma de protesta y no hay fecha para cuando termine todo este circo.

VISITAS: 860

También puedes leer contenido acerca de...