Tetlanohcan

El presidente municipal de Tetlanohcan atiende las demandas de la población

El presidente municipal de Tetlanohcan atiende las demandas de la población
Por e-consulta | Miércoles, Abril 13, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

En apoyo a la educación y atendiendo las solicitudes de las sociedades de padres de familia de los diferentes centros educativos de Tetlanohcan, el alcalde de San Francisco, Francisco Rodríguez Mendieta, apoyó con pintura al Preescolar Olin Yoliztli.

En su mensaje, el edil reiteró su compromiso con la niñez y juventud del municipio y por ello seguir apoyando a todos los sectores del municipio.

También en días recientes el licenciado Francisco Rodríguez Mendieta, apoyó con uniformes al equipo de fútbol, Arsenal Infantil B.

Lo anterior en cumplimiento a su promesa de campaña de impulsar el deporte como una forma de apartar a este sector de las adicciones y crear ciudadanos sanos y conscientes.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Gestión y Desarrollo Municipal, el Alcalde de Tetlanohcan entregó calentadores, tinacos y herramientas a bajo costo a vecinos que hicieron su solicitud en tiempo y forma.

Lo anterior con el objetivo de apoyar la economía de la población y el trabajo de los hombres y mujeres del campo.

Finalmente, el presidente Francisco Rodríguez Mendieta, en coordinación con el ciudadano José Rugerio Mendieta, Tercer Regidor del municipio, entregaron equipo gestionado para la brigada de Sanidad Forestal, mismo que servirá para atender emergencias por incendios en la montaña.

De esta forma, la actual administración trabaja en beneficio de la población y atiende las demandas de la sociedad.

¡¡UN GOBIERNO QUE TRABAJA Y DA ESPERANZA!!

VISITAS: 156

También puedes leer contenido acerca de...