Espectáculos

Nuevo rostro de Thalía genera burla y la comparán con Olga Breeskin

Nuevo rostro de Thalía genera burla y la comparán con Olga Breeskin
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Abril 13, 2022 |
Thalía desató rumores de una cirugía en el rostro tras compartir un video en el que luce irreconocible, por lo que los usuarios la compararon con Olga Breeskin

Una vez más Thalía no evitó ser blanco de la polémica en redes sociales tras compartir un video en el que luce irreconocible, y es que los internautas destacaron que se habría realizado algunos "arreglitos" para frenar el paso del tiempo en su rostro y esto provocaría que fuera comparada con la violinista Olga Breeskin.

La protagonista de “Marimar” compartió un video en el que pidió ayuda para los ucranianos que huyeron de su país ante la invasión rusa; sin embargo, el mensaje se vio opacado por las críticas que recibió debido a la apariencia de su rostro.

Los internautas destacaron de inmediato que el rostro de la cantante lucía “hinchado” y que se habría sometido a un tratamiento estético para aumentar el volumen de sus labios. También destacaron su forma de hablar, pues algunos aseguraron que arrastraba un poco las palabras al no tener suficiente movilidad en la cara.

“Todo muy bonito, pero, ¿le veo los ojos más chiquitos o el pómulo muy grande?”, “Thalía se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?”, “Se te paso la mano con el botox” y “Dios mío, ¿qué te pasó en la cara?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Olga Breeskin responde a comparaciones

Esta no es la primera vez que la cantante de 50 años es comparada con la vedette Olga Breeskin, pues en otras ocasiones los internautas han destacado el parecido que pueden llegar a tener luego de que Thalía se somete a algunos tratamientos estéticos para evitar las marcas de la edad en el rostro.

Ante las comparaciones, la violinista decidió romper el silencio y en diversas entrevistas aseguró que no existe una rivalidad con Thalía además de que no le molestan los comentarios en los que señalan que se parecen por los tratamientos que se han realizado en el rostro.

“No lo tomen tan enserio, yo tuve la oportunidad de conocerla en Las Vegas y tú te puedes percatar de la clase de persona, yo no creo que se moleste porque la comparen con una compañera, yo no creo que mi Thalía queda se enoje”, dijo Breeskin en entrevista para Suelta la Sopa.

Hata el momento la actriz de "María la del Barrio" ha negado el haberse sometido a alguna cirugía estética para modificar alguna parte de su rostro, aunque su diminuta cintura desató una serie de rumores que ella misma ha desmentido, el más fuerte es el que señala que se quitó algunas costillas para lograr su figura.

VISITAS: 470

También puedes leer contenido acerca de...