Espectáculos

Cancelan en TikTok a Famosa pareja de influencers por atacar a uno de sus perritos

Cancelan en TikTok a Famosa pareja de influencers por atacar a uno de sus perritos
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Abril 13, 2022 |
En un live la famosa pareja de influencers fueron acusados de violencia por presuntamente Geros atacar a uno de sus perritos

Mona y Geros son una famosa pareja de Guanajuato, considerados de influencia en las redes sociales por la naturalidad de sus videos.

Sin embargo, recientemente se exhibió a Geros (el novio de Mona) por maltrato animal. Y es que en un live quedó captada la forma en la que el joven maltrató a sus perritos.

“Sabes qué, que los perros te rompieron una camisa y le hicieron un hoyo a los calcetines”, le dice Mona a Geros cuando éste llegó a su casa, mientras ella realizaba una transmisión en vivo.

Así mismo, ella seguía transmitiendo, al fondo se escucha que un perro chilló y después, Mona le pregunta “qué hizo, por eso, pero qué le pasó, bueno por qué llora así”.

Tras la situación que percibieron los internautas comenzaron a cancelar a la pareja de influencer, además de que mencionaron que en otros lives, Mona había contado que el hombre la violentó en repetidas ocasiones.

VISITAS: 561

También puedes leer contenido acerca de...