Mundo

Famoso Actor se levanta en armas vs Rusia tras grabar documental en Ucrania

Famoso Actor se levanta en armas vs Rusia tras grabar documental en Ucrania
Por Rosa María Velázquez Alemán | Martes, Abril 12, 2022 |
Después de grabar un documental en Ucrania, el actor contempló enlistarse en el ejército ucraniano

Tras la visita de Sean Penn en Ucrania con el motivo de hacer un documental al respecto del conflicto bélico con Rusia, el actor reconoció que consideró unirse a la resistencia ucraniana y luchar en el campo de batalla.

“Estaba en una gasolinera de Brent Wood el otro día y de pronto me puse a pensar que quería tomar las armas contra Rusia. ¿Qué carajo está pasando?”, afirmó Sean para la revista trimestral Hollywood Authentic.

Así mismo, Penn reveló que su estancia en Ucrania se alargó porque contemplaba pelear el mismo.

“La única razón posible por la que me quedé más tiempo en Ucrania fue porque considere tomar un rifle, probablemente sin chaleco antibalas, porque como extranjero, querrías darle ese chaleco antibalas a uno de los combatientes civiles que no lo tiene o a un luchador con más habilidades que yo, o a un hombre o mujer más joven que podría luchar por más tiempo o lo que sea. Entonces, en este punto de la vida no puedo hacer eso, pero sí has estado en Ucrania tiene que cruzarte por la mente, añadió.

Cabe mencionar, que Sean regresó a Estados Unidos a principios del mes de marzo; sin embargo, reveló que planea regresar nuevamente al país de Ucrania.

“Mi intención es volver a Ucrania. Pero no soy idiota, no estoy seguro de lo que puedo ofrecer. No pasó mucho tiempo enviando mensajes de texto al Presidente o a su personal mientras están sitiados y su gente está siendo asesinada”.

VISITAS: 228

También puedes leer contenido acerca de...