Espectáculos

¡Madre VIP! Partera de lujo ayudo a Evaluna a su parto en casa

¡Madre VIP! Partera de lujo ayudo a Evaluna a su parto en casa
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Abril 12, 2022 |
Marlene Rodríguez compartió que se capacitó desde hace un tiempo para en caso de ser necesario pudiera ayudar a su hija en este hermoso momento de su vida

Después que recientemente se diera el nacimiento de Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, pues el mismo cantante compartió con sus seguidores la felicidad y emoción que sentían con el nacimiento de su primogénita.

Así mismo, la pareja ya había dado a conocer algunos detalles del nacimiento, pues la bebé llegaría a este mundo de una manera natural y tradicional en casa, con un parto bajo el agua.

Sin embargo, ahora ha transcendido la noticia que el parto se hizo con la ayuda de una partera y de Marlene Rodríguez, madre de la cantante, quien tomó cursos para ayudar a su hija en este maravilloso proceso.

“Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, reveló la esposa de Ricardo Montaner en una entrevista para People en Español.

Aunque hasta ahora, no se sabe el grado de participación de la madre de Evaluna en el nacimiento de Índigo, pues en aquella entrevista dejó en claro que ella no se consideraba totalmente preparada para estar a cargo del parto.

“No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso”, explicó.

VISITAS: 139

También puedes leer contenido acerca de...