Seguridad

Detienen a secuestradores en Tlaxcala

Detienen a secuestradores en Tlaxcala
Por Pedro Sierra | Lunes, Abril 11, 2022 |
Los plagiarios privaron de su libertad a un comerciante en el municipio de Tepeapulco y exigían un millón de pesos a su familia

La coordinación entre la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la policía ministerial federal, permitió la liberación de un comerciante que fue secuestrado el pasado 6 de abril en el municipio de Tepeapulco en el estado de Hidalgo.

Fue la colaboración entre instancias de procuración de justicia, lo que permitió que el comerciante fuera ubicado en la ciudad de Apizaco, luego de que los plagiarios exigieran a la familia del secuestrado un millón de pesos para su liberación.

Tras ubicarlos, se montó un operativo especial que derivó además en la detención de cuatro secuestradores, dos de ellos de Tlaxcala, uno más de la Ciudad de México y otro de Veracruz.

En la casa de seguridad donde operaban los delincuentes, había equipo táctico, situación por la que se sabe que llevaban ya varios secuestros en Tlaxcala e Hidalgo.

VISITAS: 1226

También puedes leer contenido acerca de...