Chiautempan

Cumple Chiautempan al Presidente López Obrador en la jornada de revocación de mandato

Cumple Chiautempan al Presidente López Obrador en la jornada de revocación de mandato
Por e-consulta | Lunes, Abril 11, 2022 |
Más de 13 mil ciudadanos del municipio sarapero siguen respaldando a MORENA y confiando en la administración de Gustavo Jiménez Romero.

Las estructuras ciudadanas de Chiautempan, afines al Presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplieron este domingo en el proceso de revocación de mandato, depositando en las urnas más de 13 mil votos a favor de que continúe gobernando el país, lo que ratifica la presencia de MORENA en el municipio sarapero.

Con este resultado, los morenistas y ciudadanos de Chiautempan, siguen dándole un voto de confianza a la administración de Gustavo Jiménez, ya que hace apenas nueve meses, en la elección constitucional, el actual Presidente Municipal, emanado de MORENA, obtuvo en las urnas 8 mil 37 votos.

Sin embargo, al celebrarse este 10 de abril el proceso en el que los ciudadanos participaron en la jornada electoral de revocación de mandato, el equipo del alcalde y sus estructuras lograron meter en los centros de votación instalados en el municipio sarapero, cinco mil votos más de los alcanzados el año pasado.

De acuerdo a los datos preliminares, al cierre de la jornada electoral, 13 mil 42 simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Chiautempan decidieron que Andrés Manuel López Obrador siga al frente de la Presidencia del país, en tanto que sólo 748 ciudadanos sufragaron para que le sea revocado el mandato al Presidente.

Con estos resultados, los afines a López Obrador y a MORENA en el municipio de Chiautempan, proporcionalmente hablando, siguen demostrando su preferencia hacia el Presidente, dando resultados favorables al proyecto de la 4T, posicionándose además como uno de los municipios de Tlaxcala que proporcionalmente más boletas emitió en este proceso plebiscitario.

VISITAS: 202

También puedes leer contenido acerca de...