Viral

Abuelita, reina de Tinder presume hacer el amor con muchos hombres

Abuelita, reina de Tinder presume hacer el amor con muchos hombres
Por RMVA | Domingo, Abril 10, 2022 |
Si estás pensando en hacer “match” esta cotizada señora, debes saber que no es nada fácil, ya que si no existe una conexión real cada uno se va por su lado

Por este tiempo las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta para conocer el amor o solo disfrutar de una buena compañía, algunas personas cuentas con más suerte que otras.

Y es que hablando de personas con suerte, este es el caso de Hattie Retroage, que a sus 85 años continúa viviendo su vida al máximo, y disfrutando de las posibilidades que le dan las aplicaciones de citas.

Cabe mencionar, que la mujer estuvo casada durante 25 años, y se divorció en el año 1984, Retroage, es originaria de Nueva York, y durante su vida se dedicó a la danza, y ahora decidió utilizar Tinder y como dice ella busca “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.”

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.

Así mismo, la dama ha mantenido más de 50 encuentros con hombres de todas las edades, incluyendo hombres de 19 años.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante” expresó Retroage.

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo… solo quiero aventura y pasión”.

Sin embargo, salir con Hattie no es cosa fácil, si estás pensando en hacer “match” esta cotizada señora, antes que todo se asegura de tener una verdadera conexión. “Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química, tomamos un trago y si la química es correcta, vamos a mi departamento, o si no cada uno para sus casas.

Finalmente, Hattie cuenta con el apoyo de su hija de 53 años, pues esta ha sido muy importante y ella ha estado completamente de acuerdo con la nueva vida de su madre.

VISITAS: 255

También puedes leer contenido acerca de...