Seguridad

Comando atraca a familia que vacacionaba en Tlaxcala

Comando atraca a familia que vacacionaba en Tlaxcala
Por Emilio Piedras | Domingo, Abril 10, 2022 |
15 individuos con armas cortas y largas se llevan vehículos, dinero y celulares.

El pasado jueves 7 de abril, al salir del estado sobre la carretera México Veracruz, a la altura de Calpulalpan una familia fue despojada de una camioneta, un vehículo de remolque, dos cuatrimotos, un buggy y un vehículo todo terreno Polaris; además de pertenencias, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo a los afectados, un convoy de cuatro automóviles les cerraron el paso: una camioneta Suburban, un VW y un Cavalier viejos y un Passat. De estas unidades descendieron 15 sujetos con sudaderas, gorras, pasamontañas y capuchas, quienes portando armas de fuego largas y cortas los amenazaron para despojarles de sus pertenencias.

Los hechos fueron reportados tardíamente, pues algunos de los afectados tuvieron que trasladarse directamente a un hospital, para ser atendidos luego del estado de shock en que esta terrible situación los habría sumido.

La camioneta en la que viajaba la familia y remolcaba a las cuatrimotos y vehículos todo terreno es una Ford F-250 modelo 1995 en color negro, con placas del Estado de México, NGL1539. Al realizar una búsqueda en el sistema de monitoreo vehicular no se encontraron resultados que coincidan con la misma.

VISITAS: 1786

También puedes leer contenido acerca de...