Espectáculos

Aseguran que supuestamente Jenni Rivera está viva por un video publicado en Tik Tok

Aseguran que supuestamente Jenni Rivera está viva por un video publicado en Tik Tok
Por RMVA | Domingo, Abril 10, 2022 |
La muerte de la cantante en diciembre de 2012 se ha convertido en toda una leyenda y, al igual que Pedro Infante, se han destapado todo tipo de especulaciones sobre que supuestamente sigue viva

Ha pasado casi una década desde la muerte de Jenni Rivera en aquel trágico avionazo y los rumores de que continúa viva parecen no desaparecer. Ahora circula en redes sociales un supuesto video de “La Gran Señora” disfrutando de unos tequilas.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

En aquel fatal accidente en el que perdieron la vida siete personas, incluyendo a la cantante, al igual que hace 65 años con Pedro Infante, cuya muerte ocurrió en circunstancias similares, ha dado pie a que personas sigan creyendo el mito de que “La Diva de la Banda” sigue viva.

Ahora se viralizó un video en que se asegura que Jenni Rivera estuvo en un restaurante con su hermano Lupillo Rivera y Chiquis, su hija mayor. Fue un usuario de Tik Tok quien compartió la grabación, que tiene una duración de unos segundos, en la cual solo se escuchan voces.

En dicho video corto se capta, supuestamente, la voz de Jenni Rivera, las risas de “El Toro del Corrido”, así como el reflejo de su primogénita en la pantalla de un celular.

Sin duda, este clip ha causado controversia entre los internautas, pues para algunos se trata de suposiciones e interpretaciones personales, ya que nunca se ve la cara de ninguno de los involucrados.

VISITAS: 3655

También puedes leer contenido acerca de...