Política

Encargado de Morena vota a AMLO y se va a partido de fútbol

Encargado de Morena vota a AMLO y se va a partido de fútbol
Por Juan Pablo Mena | Sábado, Abril 9, 2022 |
A través de las redes sociales, Víctor García presumió su asistencia del partido Puebla vs Pumas a horas de la votación por la permanencia del presidente de la República

El encargado de la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor García Lozano decidió dejar las actividades partidistas para irse con sus amigos a disfrutar del partido Puebla vs Pumas en el estadio del vecino estado a pesar de faltan unas cuantas horas para que se lleve a cabo el ejercicio de Revocación de Mandato propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de las redes sociales que se difundieron las imágenes en las que el morenista, aparece junto a otros acompañantes en el estadio de Fútbol del equipo del Puebla, dejando a la deriva los trabajos partidistas que se realizan en el segundo estado qué más votó por el tabasqueño en 2018.

Los otros personajes son Julián Giovanni Luna que labora en la Secretaría de Finanzas y Marco Valencia que funge como delegado de la colonia Tlapancalco en la capital tlaxcalteca, todos ellos con cargos gracias a la 4T que impulsa a nivel federal AMLO y en Tlaxcala la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Las imágenes, despertaron indignación en mala redes sociales entre morenistas y seguidores del presidente López Obrador, ya que aseguraron que mientras ellos se preparan para el día de mañana para la histórica jornada, quien debería estar organizando los trabajos partidistas, prefiere andar en la fiesta.

Al interior de Morena, son diversas las voces que se han quejado de Víctor García por la falta de liderazgo y la carencia de trabajo para lograr la unificación del partido.

Y mientras Víctor García anda de fiesta, hace unos días los morenistas se organizaron para realizar una marcha, mostrando que han logrado superar las diferencias entre ellos, al grado de que no hubo protagonismo por parte de algunos de los grupos, sin embargo, la carencia de un verdadero dirigente es evidente.

VISITAS: 1139

También puedes leer contenido acerca de...