Educación

Enfermedades, robos e indolencia en el Cobat 01

Enfermedades, robos e indolencia en el Cobat 01
Por Emilio Piedras | Viernes, Abril 8, 2022 |
Nada le importa a director y director general mientras mantengan sus arcas llenas

Otro vehículo habría sido robado del estacionamiento al interior del Cobat 01, luego de que al inicio de la administración una camioneta también desapareciera de ahí. Se reporta que la indolencia e incapacidad del director Javier Morales Rosario son tales que el caos campa a sus anchas en el plantel. Y en esta ocasión fue un alumno cuyo automóvil fue sustraído del mismo estacionamiento del plantel.

Al parecer los privilegios de los que goza el director vienen de su cercanía con Darwin Pérez y Pérez, director general del subsistema educativo. Esto se comprueba, por ejemplo, por la complicidad que tienen ante el mal servicio de cafetería que se tiene y está en manos, nada más y nada menos, que de familiares de Pérez y Pérez.

Así pues, la atención de personal de seguridad, apoyo y administrativo está puesta en que los alumnos no salgan a comprar en los puestos y establecimientos afuera de la escuela, no vayan a mermar las ganancias de la familia del director general.

En este sentido, también se ha destacado que una serie de enfermedades estomacales se han desatado por el mal manejo de los alimentos que tienen quienes trabajan en la cafetería del plantel. Ante las denuncias, Javier Morales solo ha hecho oídos sordos, tan sordos, que le roban en su propio estacionamiento.

VISITAS: 540

También puedes leer contenido acerca de...