Insólito

Niña es encerrada en una cueva por años por su depravado tío indígena que la violó

Niña es encerrada en una cueva por años por su depravado tío indígena que la violó
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Abril 7, 2022 |
vLa menor de edad fue obligada a vivir dentro de la gruta y sólo la dejaba salir para hacer sus necesidades

Se informó la aprehensión de un indígena rarámuri, que abusó sexualmente desde 2020 a su sobrina menor de edad y la escondió al interior de una cueva en la Sierra Tarahumara para que no escapara, indicó la Policía de Chihuahua.

Las autoridades de la Fiscalía del estado, señalaron que detuvieron mediante orden de aprehensión a José “N” alias “Nito” de 32 años de edad, por el delito de violación agravada a una menor de edad, a quien encerraba en una cueva.

De acuerdo con las indagatorias, el horripilante sujeto la abusó en repetidas ocasiones desde el año 2020, aprovechando la confianza y grado de consanguinidad que tenía con la víctima.

El Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente, pudo establecer que la menor fue agredida sexualmente, para lo cual utilizaba una cueva en la que la mantenía en cautiverio y la dejaba salir únicamente para hacer sus necesidades fisiológicas.

Tras recibir el reporte por parte de personas que conocieron los hechos, personal de Fiscalía integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó una orden de aprehensión en contra del agresor.

Los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de detención en la comunidad de El Manzano, ejido Nanarachi del municipio de Carichí, ubicado en la Sierra Tarahumara.

VISITAS: 1154

También puedes leer contenido acerca de...