Huamantla

Realizará Ayuntamiento de Huamantla tercer viernes de Tianguis De Semilla

Realizará Ayuntamiento de Huamantla tercer viernes de Tianguis De Semilla
Por e-consulta | Jueves, Abril 7, 2022 |
E-consulta Tlaxcala, seguimos siendo la referencia obligada en la entidad.

La plazuela del Dulce Nombre en Huamantla, se ha convertido en el espacio donde productores locales y regionales han podido intercambiar, comprar o vender sus productos a precios accesibles, de cara al inicio del ciclo agrícola.

Por ello, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Regional, continuará impulsando esta estrategia con el objetivo de incentivar la producción agrícola local y regional, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de los campesinos.

En ese sentido, será el 8 de abril a partir de las 10 de la mañana, que productores de la región podrán instalarse en la Plazuela y ofrecer sus semillas, con una particularidad: sin intermediarios, lo que permite que los campesinos hagan de su actividad un negocio rentable y puedan brindar un bienestar a sus familias.

Autoridades locales, señalaron que este espacio también permite dar a conocer productos de interés para los productores, por lo que se contará con proveedores de maquinaria y agroquímicos.

Finalmente, la Coordinación de Agricultura reiteró que esta estrategia busca impulsar el sector agrícola de Huamantla y la región en beneficio de la gente que trabaja en el campo tlaxcalteca.

VISITAS: 173

También puedes leer contenido acerca de...