Espectáculos

Psiquiatra de Alfredo Adame asegura que no está loco

Psiquiatra de Alfredo Adame asegura que no está loco
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Abril 7, 2022 |
El actor confesó que su terapeuta le aseguró que en cuanto a su salud mental, no existe ninguna alteración

Después de envolverse en una polémica pelea con el abogado de Carlos Trejo, Alfredo Adame fue entrevistado para el programa “La mesa caliente” de Telemundo.

El actor contó cómo fue que inició la pelea, además que señaló que al hablar de lo que pasó con su psiquiatra, el especialista le dijo que no tenía ningún problema, ya que varias personas mencionan que el famoso tiene dificultades para controlar su ira.

“Mi psiquiatra, que no tendría que haberla ido a ver, me dijo: ‘No tienes nada’, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti”, detalló.

Así mismo, Adame también aseguró que solamente se ha defendido de aquellas personas o famosos que solamente han tratado de “colgarse” de su fama.

“Es gente que quiere sus 5 minutos de fama conmigo, quieren mis reflectores para hacerse famosos, como Laura Bozzo, el cuate caza fantasmas y 20 más”, destacó.

Por otro lado, el histrión explicó que, a pesar de sus múltiples encuentros violentos, su ideología establecida por las artes marciales le indica que rechace las agresiones como primera reacción.

VISITAS: 281

También puedes leer contenido acerca de...