Amaxac

Nancy Cortés se pitorrea de Amaxac, no le importa que le vuelvan a tomar la alcaldía

Nancy Cortés se pitorrea de Amaxac, no le importa que le vuelvan a tomar la alcaldía
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Abril 7, 2022 |
La política de oportunidad se olvidó de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Al parecer la presidenta municipal Nancy Cortés no entendió que los ciudadanos no la toleran, además de que ya se hartaron de su ineptitud y su falta de compromiso con los habitantes.

La toma de la presidencia no fue suficiente para poner en cintura a la autoridad que se comprometió a servir al pueblo cuando andaba limosneando el voto de casa en casa, para que al final se diera la vida de rica con el sueldo que percibe a consecuencia del pago de impuestos de los ciudadanos.

Los que también es lamentable es que los integrantes de la Comisión Consultiva del impuesto Predial y el Comité de la Unión de Usuarios de Servicios Públicos y Contribuyentes, manifestaron que fueron plantados por la política de oportunidad.

La usencia de la presidenta es por que el grupo de pobladores inconformes ya preparó el paquete para solicitar la destitución de los trabajadores que no son originarios del municipio.

Nancy Cortés se olvidó de los inútiles principios de su partido Morena de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, pues a la fecha hizo todo lo contrario; y al parecer poco le importa que le vuelvan a tomar la alcaldía.

VISITAS: 784

También puedes leer contenido acerca de...