Espectáculos

Aseguran que Yalitza Aparicio no cuenta con título de maestra: Periodistas

Aseguran que Yalitza Aparicio no cuenta con título de maestra: Periodistas
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Abril 6, 2022 |
Conductores de un programa pusieron en duda que la actriz cuente con esta profesión, pues aseguran que no aparece ningún dato de su registro de la cédula profesional ante la SEP

Yalitza Aparicio ha sido blanco nuevamente de críticas y ahora no precisamente de algo referente a su carrera artística, ahora fue tras unas declaraciones de unos conductores de un programa de “Chisme No Like”, los cuales pusieron en duda que sea maestra, pues aseguraron que no aparece su cédula profesional en la SEP.

“Siempre dijo Yalitza Aparicio que era maestra. Todo mundo sabe que era maestra. Qué malos que son. Hay un método para saberlo”, dijo Ceriani.

Por su parte Elisa Beristaín explicó que se dieron a la tarea de buscar su acta de nacimiento para corroborar sus datos en el registro de la SEP: “Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento…A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio…”, informó.

Así mismo, Ceriani aclaró que esta investigación fue por motivación del público.

Por su parte, los fans de la actriz no dudaron en defenderla, pues aseguran que existen razones por las que a veces no se logra tener una cédula: “Ustedes se dicen reporteros y no lo son qué importa que Yalitza diga que es maestra, no ha matado a nadie, por qué desprestigiar a las personas”; “Para sacar un título se necesita tiempo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

VISITAS: 231

También puedes leer contenido acerca de...