Ciudad

Pésimo servicio, tachan de ineptos y déspotas a los burócratas de Raterichi

Pésimo servicio, tachan de ineptos y déspotas a los burócratas de Raterichi
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Abril 6, 2022 |
Los burocratas se han sumado al desprestigio de una administración que no se le ve futuro.

El proyecto de la Cuarta Transformación en la capital no ha dejado de decepcionar a los ciudadanos, ya que aparte del presidente de cuarta Jorge Corichi Fragoso, los burocratas se han sumado al desprestigio de una administración que no se le ve futuro.

Esa frase que utilizaba cuando anduvo en campaña de estar a la disposición del pueblo y siempre respaldar a los ciudadanos, solo fue para que votaran por Morena, porque al final es todo lo contrario.

Y es que a través de denuncias ciudadanos que hicieron llegar a este medio, tachan de ineptos y déspotas a los burocratas que viven de los impuestos de los ciudadanos.

Tan solo en pago de impuesto predial se solicita el recibo original y que acuda el propietario para poder hacer el pago, sin importar que sea una persona mayor o que trabaje fuera del estado.

Para la contestación de avisos notariales el trámite que tardaba una semana, ahora dilata 20 días hasta un mes, ya que solicitan la localización de los predios vía satélite y por ende se tiene que agendar una cita con el ingeniero encargado.

VISITAS: 531

También puedes leer contenido acerca de...