Espectáculos

Daniel Bisogno entrega anillo de compromiso a su novio y piensa en adoptar bebé

Daniel Bisogno entrega anillo de compromiso a su novio y piensa en adoptar bebé
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Abril 5, 2022 |
Tras 2 años de relación, el conductor ya planea casarse por el civil y hasta piensan adoptar

Después que en el año 2020 saliera a luz que a un año de haberse divorciado, Daniel Bisogno mantenía una relación amorosa con un joven llamado Jesús Castillo, con quien en aquel entonces llevaba dos meses de noviazgo.

De tal manera también se dio a conocer que el famoso tiene 48 años y el 26, por lo que existe una diferencia de 22 años; sin embargo, esto no los ha frenado de disfrutar sus compañías.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, un amigo del conductor de “Ventaneando” se acercó a ellos y confesó que Daniel ya le entregó anillo de compromiso a su pareja, que están muy felices y que ya hasta están planeando la boda por lo civil, a pesar de que anteriormente ya habían hecho un estilo de ceremonia en Chiapas.

Según la prestigiosa pieza de compromiso es de oro blanco de 18 quilates y es una de las piezas más destacadas de la joyería Tiffany & CO.

Así mismo, el entrevistado compartió que Bisogno se encuentra muy feliz y que tanto Daniel como su novio desean una boda frente al mar en compañía solamente de las personas que aman. “Incluso han hablado hasta de adoptar un niño para formar su propia familia homoparental, aunque, como te digo, todo lo han querido llevar paso a paso,” explicó.

VISITAS: 1105

También puedes leer contenido acerca de...