Tlaltelulco

Inician jornadas de limpieza en barrancas de Tlaltelulco

Inician jornadas de limpieza en barrancas de Tlaltelulco
Por e-consulta | Lunes, Abril 4, 2022 |
Este fin de semana la administración que encabeza el alcalde  Marco Antonio Pluma Meléndez inició con jornadas de limpieza en barrancas.

Con la convocatoria realizada por la Dirección de medio ambiente municipal, en coordinación con la Asociación Civil “Earthgonomic ”, vecinos del Barrio de Comalteopa y autoridades del Ayuntamiento de Tlaltelulco participaron en las labores de limpieza en la barranca Atlalzacuatl, con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones ambientales del municipio.

Dentro de la faena la ciudadanía y autoridades municipales no sólo buscan rescatar y preservar la barranca, sino también cuidar al medio ambiente en general; al término de la jornada se impartió un taller para crear jabones, por parte de la A.C. Earthgonomic.

En esta primera jornada se contó con la presencia de Catalina Flores, presidenta de La Asociación Civil Mujeres del Tercer Milenio, quien pidió a la ciudadania involucrarse en estas jornadas y evitar tirar basura en calles y barrancas en beneficio propio y de la población.

Estas Jornadas de Limpieza concientizan a la par a la población sobre el cuidado del planeta y el sentido de pertenencia por medio de la conservación de las barrancas en Tlaltelulco.

VISITAS: 107

También puedes leer contenido acerca de...