Política

PRD pide a tlaxcaltecas no participar en Revocación de Mandato

PRD pide a tlaxcaltecas no participar en Revocación de Mandato
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Abril 4, 2022 |
Los miles de millones que se erogaron para la organización de la consulta pudieron haberse destinado en salud o educación.

La Secretaria General del Partido de la Revolución de Democrática (PRD) en Tlaxcala, Patricia Centeno Hernández, exhortó a los tlaxcaltecas a que valoren la “no participación” en la consulta popular de revocación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reprochó que los miles de millones que se erogaron para la organización de la consulta pudieron haberse destinado en salud o educación y no en el “cumplimiento de un caprino que busca alimentar el ego de un político que le ha quedado mal al País”.

“Será una farsa de la cuarta transformación, dónde el presidente impulsa y pone a todo su ejército a despilfarrar los más de mil 600 millones de pesos”, apuntó.

Acompañado del dirigente estatal Julio Cesar Pérez González advirtieron que el próximo domingo estarán pendiente de la realización de la consulta con el objetivo de atestiguar lo que consideraron como “un fracaso”.

En su oportunidad Pérez González nuevamente reprochó la centralización de los servicios de salud y la puesta en marcha del programa IMSS- Bienestar.

“El gobierno busca dejar en el desamparo a las familias mexicanos, pero lo más delicado es que los trabajadores de la salud se quedarán en la incertidumbre, ya que están en riesgo sus derechos y condiciones laborales”.

En el último tema reiteró que se mantienen firmar como instituto político al pronunciarse en contra de un proyecto de centralización que busca saciar intereses personales de la autoridad federal

VISITAS: 350

También puedes leer contenido acerca de...