Política

MORENA muestra músculo político rumbo a Revocación de Mandato

MORENA muestra músculo político rumbo a Revocación de Mandato
Por Pedro Sierra | Lunes, Abril 4, 2022 |
Servidores públicos, diputados locales y alcaldes han dado muestra del respaldo ciudadano que tienen para que Tlaxcala le refrende su apoyo a AMLO

Actos masivos y un ambiente de respaldo popular al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se vivió en la entidad este fin de semana, mostrando el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que nuevamente el tabasqueño contará con el respaldo para salir airoso en la Revocación de Mandato que es una medida que él mismo implementó para darle a la ciudadanía la oportunidad de que sus gobernados eligen si quieren continuar con el mismo gobierno o determinan quitarlo.

Es así que, durante este fin de semana operadores políticos como los diputados locales, Rubén Terán Águila y Marcela González Castillo, junto a funcionarios públicos estuvieron muy activos en la promoción a favor de AMLO para que se mantenga al frente de la titularidad del poder ejecutivo a nivel federal.

Alcaldes como Edy Roldán Xolocotzi del municipio de Contla, convocaron a un multitudinario evento con más de 2 mil 500 personas, donde todos los presentes se pronunciaron porque el tabasqueño siga siendo el presidente de la República.

Mientras operadores políticos, servidores públicos y algunos diputados realizan la labor política en favor del presidente López Obrador, el dirigente estatal de MORENA, se me ha visto ausente y muy rebasado, dejando en evidencia que no cuenta con la estatura política para el cargo.

Las palabras de AMLO, “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, retumban entre los tlaxcaltecas que históricamente le han dado su respaldo y todo indica que nuevamente saldrán a manifestar que quieren al tabasqueño como su presidente como lo han hecho desde 2006.

Un aspecto no menos importante ha sido la participación de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, quien con una basta a aceptación popular ha contribuido con su liderazgo para que le entreguen buenas cuentas al presidente de la República.

VISITAS: 535

También puedes leer contenido acerca de...