Espectáculos

Por culpa de sus fans Eduin Caz interrumpe sus vacaciones

Por culpa de sus fans Eduin Caz interrumpe sus vacaciones
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Abril 4, 2022 |
El cantante sufrió acoso por más de 100 fanáticos en el lugar donde vacacionaba, por lo que fue necesario hacer maletas y regresar a casa

Después del exitoso concierto del Grupo Firme en el Foro Sol, Eduin Caz decidió tomarse un breve descanso en playas mexicanas al lado de su familia.

El cantante se fue a descansar a Zihuatanejo, sin embargo, el gusto no le duró mucho, pues dio a conocer su ubicación en sus redes, por lo que sus fans no tardaron nada en averiguar en dónde se estaba hospedando.

Aunque en un momento dado el cantante salió de su recámara para saludar y cantar a todo pulmón “Ya supérame” al lado de más de 20 de sus fans, tal como se observa en un video que compartió el mismo Eduin Caz en su cuenta oficial de Instagram.

Desafortunadamente, minutos después la situación se descontroló pues llegaron alrededor de un centenar de personas y al líder de la agrupación no le quedó más remedio que despedirse de sus vacaciones.

“Ya no nos podemos quedar porque se está saliendo de control”, escribió en su historia, donde explicó lo sucedido.

Así mismo tiempo después el cantante y su familia ya estaban preparando su equipaje: “Nos toca retirarnos, perdimos estas vacaciones”, finalizó Eduin Caz en su mensaje.

VISITAS: 132

También puedes leer contenido acerca de...