Seguridad

Le roban su automóvil y lo obligan a beber botella de tequila

Le roban su automóvil y lo obligan a beber botella de tequila
Por Emilio Piedras | Sábado, Abril 2, 2022 |
El asalto con violencia se registró a 100 metros del Puente Hospitales

Un nuevo asalto violento se registró durante la madrugada de este día, cuando el propietario de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento fue despojado por cuatro sujetos armados sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco sobre la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, perteneciente al municipio de Apetatitlán.

El afectado relató que a casi 100 metros de llegar al Puente de Hospitales y mientras circulaba rumbo a Tlaxcala una camioneta de color blanco con negro le cerró el paso, acción que fue aprovechada por dos sujetos armados que procedieron a amenazarlo, por lo que se movió al asiento del copiloto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana de este sábado y los hampones aprovecharon la oscuridad para avanzar algunos kilómetros para después trasladar a su víctima a otra unidad con el propósito de generarle miedo, por lo que después de varios minutos le exigieron que proporcionara la información de sus tarjetas de crédito y otros datos para disponer de efectivo.

Luego, la víctima fue obligada a consumir una botella de tequila para después ser abandonado cerca de las 7 de la mañana en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Imparable el robo de vehículos
Más del tema...
Imparable el robo de vehículos

Una vez que la unidad y el delito fue reportado a las autoridades, éstas detectaron que el vehículo fue ubicado por dos arcos de seguridad antes de las 5 de la mañana sin que se pudiera determinar en qué lugar se encuentra el vehículo.

VISITAS: 2939

También puedes leer contenido acerca de...