Deportes

Arranca regional de ajedrez con sede en Tlaxcala

Arranca regional de ajedrez con sede en Tlaxcala
Redacción / Tlaxcala | Sábado, Abril 2, 2022 |
Buscan 48 ajedrecistas de Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Guerrero su lugar en los Nacionales Conade 2022.

La entidad alberga del 1 al 3 de abril el Regional de Ajedrez rumbo a los Nacionales Conade 2022, donde hicieron su arribo ajedrecistas de Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Ciudad de México, desde la 8 de la mañana del viernes.

Con emoción, 48 deportistas ingresaron al salón Joaquín Cisneros del Centro Expositor de la capital, donde buscan dejar todo su ingenio y a base de tácticas ganar su lugar en la máxima competencia nacional que se desarrollará en Baja California Sur.

En la entidad, compiten ajedrecistas en las categorías Sub 12, Sub 15 y Sub 17, en ambas ramas, quienes a lo largo de tres días buscarán dejar en jaque a su rival.

La selección de Tlaxcala está conformada por Paola Mariel García Zamora, Valeria Domínguez Pérez, Tadeo Fernando Álvarez Maza, Anthony Amaury Sánchez Tlapale, Johana Sánchez Flores y Rosa Patricia Sánchez León.

Más del tema...
Primeras victorias para Tlaxcala en regional de ajedrez

Además de Francisco Albán Álvarez Maza, Ángel Palestina Díaz, Erin Huerta Osorno, Miguelina Malinalli Morales Vázquez, Miguel Ehecatl Morales Vázquez y Christian Sánchez Pérez.

En tenis, en la categoría Sub14 varonil, el tlaxcalteca Elder Caballero Espejel se mide ante el morelense Lorien Daniel Bribiesca Ponce; de la sub16, Diego Arturo de la Cruz Aguilar va contra el capitalino Nikolás San Sebastián Limón.

Además, la selección femenil de fútbol partió a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para cumplir su compromiso y participar para ganar su pase a Juegos Nacionales Conade 2022.

VISITAS: 125

También puedes leer contenido acerca de...