Seguridad

Personal de ¨inteligencia militar¨ se accidentan en Acxotla del Río, Totolac

Personal de ¨inteligencia militar¨ se accidentan en Acxotla del Río, Totolac
Por René Arellano | Viernes, Abril 1, 2022 |
E-consulta Tlaxcala, seguimos siendo la referencia obligada en la entidad.

Un grupo de elementos del área de “Inteligencia Militar” adscritos a la 23 Zona Militar, con sede en Panotla, Tlaxcala, se accidentaron la madrugada de este uno de abril, en la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac.

En el lugar de los hechos, los elementos que viajaban en una camioneta marca Chevrolet, color blanco, tipo Van Exprés, explicaron a los policías municipales que, se encontraban realizando tareas propias de su área.

Pero, al transitar de la comunidad de Ocotelulco con dirección a Acxotla del Río, no se percataron que tenían que virar a izquierda o derecha y, en cambio, siguieron de frente, por lo que descendieron por los escalones del parque, cruzaron el kiosco y al notar que había más escalones detuvieron su marcha, pero ya en el segundo tramo de las gradas.

Por ello, fueron reportados por los vecinos de la comunidad, quienes pidieron que fueron asegurados pues creyeron que se trataba de sujetos en estado de ebriedad, ya que el incidente ocurrió a las 03:00 horas, y cruzaron el parque sin notar los escalones.

Finalmente, los elementos de “inteligencia” de la Zona Militar se identificaron con credenciales oficiales, y se descartó que se tratara de personas en estado de ebriedad.

VISITAS: 1670

También puedes leer contenido acerca de...