Ciudad

Siguen encontrando muertos en el municipio que gobierna Corichi

Siguen encontrando muertos en el municipio que gobierna Corichi
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Abril 1, 2022 |
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Este fin de semana volvieron a localizar un cuerpo sin vida en el municipio que gobierna la Cuarta Transformación y que encabeza Jorge Corichi Fragoso.

Se trata de una persona del sexo masculino que en vida vestía pantalón café, zapatos negros y una camisa color gris claro, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron sobre la calle Arboledas de la comunidad de Santa María Ixtulco; se presume que el ahora occiso ingería bebidas embriagantes constantemente y que habría perecido por una congestión alcohólica, pero ya serán las autoridades competentes quienes realicen la investigación correspondiente.

Ante el hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En tanto el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley y ampliar la información.

VISITAS: 247

También puedes leer contenido acerca de...