Insólito

A Causa del Covid-19, modelo pierde sus dos piernas

A Causa del Covid-19, modelo pierde sus dos piernas
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Marzo 31, 2022 |
Carolyn Claire Bridges tuvo muchas complicaciones cuando se contagió del virus y fue diagnosticada con miocarditis, rabdomiólisis, cianótica, acidosis y neumonía leve

Claire Bridges es una modelo que cuenta con apenas 21 años y es originaria de San Petersburgo, Florida, ella nació con problemas cardíacos y a consecuencia, esta patología la convertía en paciente de riesgo en caso de contagiarse de coronavirus.

Desafortunadamente, tiempo más tarde dio positivo y, como resultado sufrió complicaciones, por lo que tuvo que ser internada en el Tampa General Hospital el pasado 15 de enero, por un intenso dolor en las piernas.

Así mismo, los médicos le diagnosticaron miocarditis, a causa del COVID-19, y también le diagnosticaron rabdomiólisis (descomposición del tejido muscular que luego pasa a la sangre), cianótica, acidosis y neumonía leve, de modo que, para salvarle la vida tuvieron que amputarle las piernas.

La familia de la modelo ha dado a conocer la historia a través de una web de croudfounding, GoFundMe, para recaudar fondos para su recuperación. Y es que en Estados Unidos, la sanidad es privada y asumir los gastos del tratamiento que ha seguido Carolyn Claire Bridges asciende a una elevada suma de dinero que ronda los 150 mil dólares.

VISITAS: 246

También puedes leer contenido acerca de...