Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Conductor de Ventaneando

Hospitalizan de emergencia a Conductor de Ventaneando
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Marzo 31, 2022 |
Daniel Bisogno fue quien retuiteó la imagen que daba la información.. Vaya susto se llevaron los seguidores de "Ventaneando" cuando Daniel Bisogno, "El Muñe", dio retuit a un mensaje que decía que un conductor había sido hospitalizado.

"Conductor de @VentaneandoUno fue a dar al hospital ¿qué fue lo que le pasó?", fue el texto que reposteó Bisogno.

Tras dicha publicación los internautas comenzaron a hacer especulaciones acerca de quién era el que estaba enfermo y el motivo por el que había tenido que ser ingresado a un nosocomio.

Algunos pensaron que se trataba de Pedro Sola, quien a finales del año pasado reveló que padece hipertensión arterial.

"Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas”, dijo en esa entonces.

Otros aseguraron que el brazo que se veía en Algunos pensaron que se trataba de Pedro Sola, quien a finales del año pasado reveló que padece hipertensión arterial.

"Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas”, dijo en esa entonces.

Otros aseguraron que el brazo que se veía en la imagen era el de Ricardo Manjarrez y de inmediato lo arrobaron para enviarle buenos deseos y pronto recuperación.

¿Quién es el conductor de Ventaneando enfermo y cuál es su estado de salud actual?

Sin embargo, la mayoría aseguró que se trataba de Linet Puente, debido a que bajo la sábana se puede ver que las uñas están pintadas de color lila, el color que ella utilizó en la más reciente emisión del programa vespertino de espectáculos.

"Linet Puente, ¿qué te pasó? Tienes dolor de túnel carpiano por tanto trabajo.Que te recuperes pronto Voy a estar pendiente de que fue lo que te pasó.Saludos", es uno de las decenas de mensajes que han sido posteados en las redes sociales de los titulares del prestigioso programa de la televisora del Ajusco.

Hasta el momento ninguno de los presentadores de TV Azteca ha dado a conocer quién es el conductor de Ventaneando que fue hospitalizado de emergencia, ni cuál es su estado actual de salud; sin embargo, en la cuenta oficial también dieron retuit al mensaje que aseguraba que un conductor fue al hospital.

VISITAS: 236

También puedes leer contenido acerca de...